Redes - Video conferencia en red local

 
Vista:

Video conferencia en red local

Publicado por César Rattia (1 intervención) el 16/03/2009 16:13:09
Hola que tal? Queria saber si existe un software que me permita realizar una videoconferencia entre dos maquinas conectadas en red local.

Tengo dos PC's contectadas con una red inhalambrica, ambas tienen windows vista ultimate, y necesito un programa que me permita comunicar ambas maquinas con video.

He probado el outlook messenger pero necesito que ademas de enviar mensajes de texto me permita visualizar la camara web y realizar videoconferencias.

Gracias, espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video conferencia en red local

Publicado por Pablo Jorge Sanguinetti (19 intervenciones) el 04/04/2009 20:42:48
Hola, no se si es lo que necesitas, pero con jabber (http://www.jabberes.org/) lo podes hacer...

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video conferencia en red local

Publicado por yaev (1 intervención) el 01/06/2009 20:22:00
usa team Weaver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video conferencia en red local

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 31/03/2010 17:28:47
Mmm, quizá te pueda servir el MS Communicator...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video conferencia en red local

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 31/03/2010 17:29:23
Mmm, quizá te pueda servir el MS Communicator...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video conferencia en red local

Publicado por carlos moreno (1 intervención) el 10/09/2010 09:26:03
bajatelo aca http://new.taringa.net/posts/downloads/1827784/Simple-Comm_-Una-forma-de-chatear-por-red-lan_.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Video conferencia en red local

Publicado por Ajsk (1 intervención) el 31/03/2017 20:20:06
Usa Jitsi meet es lo mas parecido a Skype gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar