Redes - Urgente ayuda de RED

 
Vista:

Urgente ayuda de RED

Publicado por Danilo (1 intervención) el 06/12/2001 15:29:32
Deseo me ayuden por favor, necesito restablecer una red windows en dos maquinas, son de tarjetas de red diferentes, Hago Ping y hay comunicacion, ya configure bien los ip, son del mismo grupo, son de diferentes ips, pero a la hora no puedo ver en ninguna de las dos las maquinas entrelazadas. Que puedo hacer, no es cable, es configuracion ip?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ayuda de RED

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 07/12/2001 12:01:06
Danilo, tenes cargado el Net BEUI ??? que ande TCP/IP es otro protocolo. Solo sabes que la red anda.
Supongo que te falta esa configuracion.
Suerte, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ayuda de RED

Publicado por Manuel Ortiz (3 intervenciones) el 22/12/2001 14:51:58
Mi amigo, requiero más información al respecto, por ejemplo el tipo de tarjetas de red que tienen montadas las máquinas, el sistema operativo en el que corren, etc. Acuerdese que el cableado es diferente entre conectar dos PC y una Pc y un Hub, corrobore eso, porque si tus máquinas tienen alguna versión de Windows y no hay problemas de cable, no debería tener problemas. Sea un poco más específico al respecto. Pruebe sin asignarles IP. que esta se asigne automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar