Redes - problemas al distribuir infinitum de 2mb

 
Vista:

problemas al distribuir infinitum de 2mb

Publicado por juan carlos (13 intervenciones) el 13/04/2009 17:40:15
buen dia estoy teniendo una dificultad tengo una red local con 15 maquinas y tengo infinitum de 2 MB mi red esta bien porque comparte datos normalmente, tengo un servidor con terminal server accesando por escritorio remoto, y esto esta funcionando correctamente, entonces tengo el modem por cable ethernet directo a mi switch y todas las maquinas estan conectadas a este y el internet entra pero falla al ya estar adentro.
e cambiado el cable, lo e cambiado de puerto y sigue igual, al conectar el modem directo a una pc funciona correctamente la vdd se me agotaron la opciones hojala y me puedan ayudar se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al distribuir infinitum de 2mb

Publicado por Pablo Jorge Sanguinetti (19 intervenciones) el 14/04/2009 01:05:50
Hola:

Si tu proveedor de internet no te esta dando 15 IP públicas, entonces vas a necesitar un router y NAT para que tus 15 máquinas puedan acceder utilizando solo una dirección IP pùblica (la mayoría de los usuarios accedemos de este modo)

más info sobre NAT... http://es.wikipedia.org/wiki/NAT

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al distribuir infinitum de 2mb

Publicado por novato (1 intervención) el 21/04/2009 06:25:46
Lo de ip publicas no tiene que ver con distribuir un servicio a varios equipos por lo menos con infinitum ya que el te da un router el cual tiene su propio DHCP,

Seria bueno que mencionaras que modem tienes hablemos que quizas tienes un inalambrico eso quiere decir que trae 4 entradas ethernet, con ellas podrias hacer pruebas y conectar 4 equipos directos y ver si ocurre lo mismo y si solo es en ciertos horarios por ejemplo, si no paso lo mismo con el modem y los 4 equipos, quiza sea tu switch,

Ahora has provado el swith con solo 1 equipo ocurre tambien el error?, sino ocurre ve agregando 1 por 1 hasta ver si alguno es el problema, se que es una prueba larga y tediosa pero infinitum se sacara del problema si verifica que con el modem funciona y te van a decir que no dan soporte para redes.

ahora pudiera ser el modem, quiza puedas conseguir un modem prestado y calarlo lo importante es encontrar la falla y si es el modem lo confirmarias con el prestado y no creo que tengan problema en levantarse tu reporte para cambio de modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar