Redes - Averiguar la direccion IP de una terminal

 
Vista:

Averiguar la direccion IP de una terminal

Publicado por Incognito (3 intervenciones) el 14/04/2009 21:30:31
Saludos!! Amigos expertos en Redes de este Maravillos Foro:

...Soy nuevo en esto de redes y tengo una necesidad que se me presenta en una red, y es como averiguar la direccion Ip de una terminal determinada, he oido hablar de la instruccion Ping, pero no se la sintaxis o el formato de utilizar esta instruccion, no se si por esta instruccion se podria averiguar, ya que las propiedades de las conexiones estan de modo automatico; se trata de una red de tres terminales con un servidor. Muchas Gracias de Antemano, y Saludos Cordiales...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quiero saber que son las tcp/ip

Publicado por lennin martinez unach (1 intervención) el 17/04/2009 19:46:57
hola quiero saber acerca del modelo osi tcp/ip para que sirve y como funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber que son las tcp/ip

Publicado por raymundo vasquez (22 intervenciones) el 28/04/2009 03:37:56
hola
baja el programa look@hotst y veras todas las pc de red aun que se desconecten y se conecten nuevamente

bueno las tcp/ip dentro de una cada maquina tiene un numero que la identifica este numero es unico se llama ip ¨internet protocol¨ o protocolo de internet no es mas que
las normas o reglas para las pc comunicarse compuesto que 4 numeros separados por puntos asi a.b.c.d o 172.16.12.1 ect y el tcp tranfer control plan que es el transporte de la informacion de manera confiable creo que es asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar