Redes - Politicas de navegacion y servidor proxys

 
Vista:

Politicas de navegacion y servidor proxys

Publicado por jesus (1 intervención) el 25/04/2009 00:15:30
Hola Amigos

Tengo una red en la cuan todos tienen conexion a internet, para la cual me gustaria definir que paginas pueden visitar cada equipo conectado a la red, he estado investigando y he leido hacerca de los servidores proxy pero no me convence la utilizacion de estos para este fin.

Si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho

De ante mano gracias por la atencion prestada

Saludos desde Culiacan Sinaloa Mex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Politicas de navegacion y servidor proxys

Publicado por Abraham Verde (14 intervenciones) el 26/04/2009 04:52:02
Hola,

El servidor Microsoft ISA Server funciona muy bien para ese fin. Puede parecer un poco complicado de configurar porque tiene muchas funcionalidades. También está l Kerio Winroute Firewall que es más sencillo de configurar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Politicas de navegacion y servidor proxys

Publicado por Arnulfo Antonio (1 intervención) el 01/02/2011 23:16:53
Hola mi estimado jesús, respecto a tu pregunta que la localice haciendo una busqueda en google, me gustaría comentarte que este tema lo pudes solventar ya sea con tu mismo ruteador y de igual manera con un firewall ya sea tipo hardware o software.

Puedes consultar en internet respecto a firewalls y bloqueo de sitios.

Espero que te sea de utilidad mi aportación. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar