Redes - Internet en una red de 10Mbps

 
Vista:

Internet en una red de 10Mbps

Publicado por Racsus (28 intervenciones) el 12/12/2001 07:53:55
Hola!

Tengo una red con 15 ordenadores a una velocidad de 10 Mbps y una conexión a internet de 64 Kbps. Cuando se conectan a internet con mas de 2 ordenadores internet va muy muy lento.

Quiero cambiar la conexión y poner una ADSL 516/128 Kbps pero no se si eso será suficiente para 15 ordenadores y si la red de 10Mbps dará a basto. Que opinais? debo cambiar la red a 100 Mbps? la conexión de internet es suficiente para 15 ordenadores conectados a la vez?

El proxy se encuentra en un ordenador windows 98.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet en una red de 10Mbps

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/12/2001 16:22:47
De momento veras que todo va mas rapido, pero ¿mucho?. Todo depende del uso que deis a internet. Si es para bajarte ficheros, evidentemente, la cosa seguira siendo lenta. Si es para ver páginas web, como normalmente los quince no las estan bajando a la misma vez..., notaras mejoria.
Tambien depende donde accedais, y lo saturado que este cada servidor.
Y por último de lo importante que sea. Si es para una empresa que tiene en el acceso a internet su negocio..., ya sabes ¡dale ritmo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar