Redes - compartin internet y mas

 
Vista:

compartin internet y mas

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 15/12/2001 14:59:31
hola de antemano gracias por leer este mensaje y espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente, necesito compartir internet en una red que tengo windows 98 se aunque en si ese no es el problema ya que internet ya lo comparto, el problema es que necesito compartir otra red que es parecida a internet y no se como ya que algunos de mis clientes necesitan accesar a internet y otros a esa red al mismo horario ya intente poner dos servidores dentro de la misma red pero no me lo acepta o me imagino que no estoy configurand bien, asi que espero que me puedan ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartin internet y mas

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 15/12/2001 19:25:50
Pregunta, ¿debes usar conexión de acceso telefonico a redes para acceder a la segunda red?. Si es así, no te va a ser posible, al menos con un solo acceso, ya que sería como llamar a dos teléfonos diferentes con un solo aparato y al mismo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartin internet y mas

Publicado por karina (3 intervenciones) el 17/12/2001 19:38:37
si debo usar el acceso telefonico a redes ya que es algo parecido a internet pero interno entre las empresas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartin internet y mas

Publicado por karina (3 intervenciones) el 17/12/2001 19:41:13
oye pero aunque tenga dos modems no se puede???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar