Redes - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por Racsus (28 intervenciones) el 18/12/2001 06:28:15
Hola!

tengo un ordenador con windows98 y en el entra mucha gente para crear documentos en word. Quiero proteger los documentos de cada persona para que nadie los pueda ver excepto el que lo ha creado; por ejemplo mediante un password.

Se puede hacer de alguna forma con Windows 98?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad

Publicado por marcelo (12 intervenciones) el 18/12/2001 15:17:47
hasta donde yo se solo podrias aplicar derechos de lectura y/o escritura sobre las carpetas compartidas, mejor instalate NT y te ahorras problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:seguridad

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 19/12/2001 11:41:32
Con el Windows 98 no creo que sea posible, pero con Windows XP hasta donde yo se es posible crear ambientes de trabajo, es decir, que cada persona que entre a trabajar en la maquina tiene una clave desde donde puede accesar solo a determinados programas y carpetas del sistema.
Como comenta marcelo, word te ofrece la posibilidad de protejer los documentos de forma que al guardarlo pueda ponerse una contraseña al documento de forma que solo el que lo guardo la conosca y solo él pueda entrar en lo sucecivo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar