Redes - Puede un ordenador tener 2 direcciones IP.??

 
Vista:

Puede un ordenador tener 2 direcciones IP.??

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/12/2001 05:06:35
Puede un ordenadoe tener 2 direcciones IP. Creo que si, pero no estoy seguro. Siempre que tenga 2 tarjetas de red. Lo suelen tener los routers.
¿no?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puede un ordenador tener 2 direcciones IP.??

Publicado por law (1 intervención) el 20/12/2001 17:20:58
Claro que si. puedes tener en un equipo cliente 2 o más direcciónes IP solo entra en el caso de win 2k a las propiedades de TCP-IP y ve a la parte de avanzadas... luego entra en la ficha de configuración IP y ahi haz clic en el boton agragar.

Notas no debes tener habilitado el DHCP. (obtener direcciones ip de un servidor automaticamente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puede un ordenador tener 2 direcciones IP.??

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2001 18:11:07
Hasta donde yo se si es posible tener declaradas más de una, lo que no es posible es que más de una trabajen a la vez.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puede un ordenador tener 2 direcciones IP.??

Publicado por Carmen Rodriguez (2 intervenciones) el 08/02/2006 08:52:32
Y como podría obtener las dos IP por software? Es decir, en mi aplicacion me interesa conocerlas, y sólo consigo obtener una de ellas, existe algúna forma de obtenerlas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar