Redes - NO GUARDA CONTRASEÑAS DE RED

 
Vista:

NO GUARDA CONTRASEÑAS DE RED

Publicado por Emilio (1 intervención) el 24/06/2009 15:28:17
Buenos dias, les comento que tengo una red en la cual algunas de las maquinas tienen este problema hace un tiempo. Para trabajar con el servidor y otras maquinas, en primera instancia ponemos usuario y contraseña y marcamos guardar contraseña. Bueno al reiniciar la pc me doy cuenta que tengo que hacer el mismo procedimiento para poder acceder a las pc. ya me fije en los servicios. Tengo xp en las pc con problemas, ip fijas, unas cableadas y otras no, y fuen progresivamente que se fue dando este problema. Espero que me puedan dar una mano con esto gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO GUARDA CONTRASEÑAS DE RED

Publicado por hernan (1 intervención) el 09/07/2009 20:24:38
hola, tengo el mismo problema, pudiste solucionar algo ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO GUARDA CONTRASEÑAS DE RED

Publicado por jorge (1 intervención) el 27/11/2009 14:52:41
Hola, soy administrador de una red, este problema no lo puedo solucionar, he revisado cuanta información pude encontrar, si alguien puede dar una pista se lo agradeceria mucho.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO GUARDA CONTRASEÑAS DE RED

Publicado por anyesfa (1 intervención) el 16/08/2010 16:55:05
Buenos días amigos, tengo el mismo problema , algunos de ustedes pudo resolver, por favor como lo solucionaron estoy con este tema ya dias y no encuentro una solucion
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar