Redes - Si no coloco DNS no navego x internet

 
Vista:

Si no coloco DNS no navego x internet

Publicado por Dani (19 intervenciones) el 24/06/2009 21:32:42
Hola Gente, tengo una inquietud: Resulta q tengo un router inalambrico configurado correctamente para usar internet en mi pc de escritorio y con mi portatil inalambrica.
Hasta aca todo bien, navego comparto archivos todo funciona barbaro, pero si en la configuracion de las placas de red de ambas maquinas, les quito los DNS, dejan de navegar x internet. No se x q sucede si en la configuracion del router ya estan cargados.
Incluso si traigo otra portatil desde afuera, ingrasando la clave de red, pero sin los dns, tampoco navega x internet. Alguien me puede orientar.?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si no coloco DNS no navego x internet

Publicado por Abraham Verde (14 intervenciones) el 02/07/2009 03:13:58
Hola, si tu equipo no tiene DNS, no deberia poder navegar. En todo caso el dns en tu equipo deberia apuntar al router inalambrico. y los dns en el router deberian apuntar a los dns dados por tu ISP. Verifica la configuracion del router, en la parte de DHCP - DNS deberia decir 0.0.0.0 o la ip del router.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar