Redes - Ayuda con red

 
Vista:

Ayuda con red

Publicado por Manuel Ortiz (3 intervenciones) el 22/12/2001 14:46:34
Tengo poca experiencia con redes, he montado en red dos PC, pero ahora requiero montar tres, me dijeron que debía comprar un Hub y lo hice, pero dicen que el cableado es diferente y la configuración del tcp/ip es diferente, alguien puede ayudarme con ello.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con red

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 24/12/2001 13:13:39
el cableado si que es diferente pq en el hub el par trenzado no esta cruzado como en 2 pc´s la configuracion sigue con la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudame por fa

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 27/12/2001 12:46:43
Por lo que lei, tu montastes dos Pc en red.
Bueno yo necesito hacer lo mismo, ¿¿¿Como lo hago???
La verdad que no lo puedo hacer, he probado muchas formas y no logro ver la maquina desde el otro equipo ¿¿Que puede ser???
¿¿¿Me podrias decir como lo hicistes tu???

Enviame los protocolo y configuracion que debo tener encuenta

Desde ya te agradezco

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame por fa

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 30/12/2001 11:27:43
instala dos protocolos netbeui y tcp/ip, que el grupo de trabajo en los dos sea el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame por fa

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 01/01/2002 00:15:17
Marcelo escribame los detalles de la ayuda que requiere a mi dirección de correo que te diré para ayudarte directamente. Sea explicito

mi dirección es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con red

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2001 17:57:59
El TCP/IP es el mismo, lo unico es que en lkos tres equipos debes tener el NetBeui instalado para que exista la comunicacion, respecto al cabeleado debes tener en cuenta que la distancia entre cada equipo no exeda a los 100 mts. de cable, de lo contrario tendrás problemas con la señal. La configuración de los cables de UTP nivel 5 puede ser la que tu quieras, pero la que se usa de fora más general es:
Bco-Naranja
Naranja
Bco-Verde
Azul
Bco-Azul
Verde
Bco-Cafe
Cafe

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar