Redes - VPN sobre VPN

 
Vista:

VPN sobre VPN

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/08/2009 16:19:41
Buenas,

Me gustaría saber si técnicamente existe la posibilidad de conectarse a una VPN (mediante un cliente como Cisco) y una vez dentro, conectarse a otra VPN distinta (con el mismo cliente u otro).
La idea es que entre la red A y B existe una VPN, y yo necesito conectarme a la red A con VPN, y desde ahí a la B con VPN también.

Espero haberme explicado :S

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN sobre VPN

Publicado por Iván  (38 intervenciones) el 14/08/2009 16:32:56
Hola:

supongo que lo que tienes montado es un tunel VPN entre A y B.

Y luego tendrás una conexión en A y en B para que te conectes desde otro sitio.

Pues bien lo que tendrías que configurar es el túnel entre A y B para que ese túnel también viera las equipos conectado con el cliente.

Un saludo y espero haberte ayudado, porque para concretar más necesitaría más datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN sobre VPN

Publicado por José Iván González  (6 intervenciones) el 23/09/2009 05:51:32
Buen día,

espero haber entendido, daré mi opinión, si lo que requieres es conectar a una VPN desde varios sitios te sugiero que leas un poquito sobre RoadWarrior, en realidad es Mamey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar