Redes - Conectar a una PC mediante vncviewer

 
Vista:

Conectar a una PC mediante vncviewer

Publicado por Pablo (1 intervención) el 18/08/2009 17:28:03
Gente intento conectar a la PC que tengo en mi casa mediante el programa vncviewer.

Desde un ciber puedo hacerlo, solo coloco la IP 200.126.xxx.xxx Y CONECTO.

Pero desde la oficina no puedo hacerlo .... Es porque estoy dentro de una red privada no ??

Como podria lograrlo ¿?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a una PC mediante vncviewer

Publicado por Iván  (38 intervenciones) el 18/08/2009 18:45:53
Si en la oficina tienes Internet posiblemente es algún firewall, antivirus o similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar a una PC mediante vncviewer

Publicado por rolando Jose Torres (4 intervenciones) el 24/08/2009 20:13:04
Se que se puede usar un tunel SSH pero nunca lo he probado, por lo que no te puedo decir exactamante como hacerlo.
Pienso que en teoria el VNCServer quedaria en tu casa porque tiene la IP publica valida de Internet

En teoria usando el tunel SSH o HTTP en tu PC de tu oficina deberia conectarte al servidor web de tu casa y el tunel haria pasar por http cualquier otro servicio como el de VNC recubriendo el puerto 5900 de VNC en el 80 de la web.

OFICINA CASA
TU PC SERVIDOR WEB PC

192.168.0.1 ---------------------->200.X.Y.Z ------------------------->200.W.U.V
| |
TUNEL HTTP o SSH VNCSERVER
|
|
VNCCLIENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar