Redes - Problema al instalar impresora en red

 
Vista:

Problema al instalar impresora en red

Publicado por Eliseo Manuel (1 intervención) el 09/09/2009 23:22:05
Saludos a todos,
Recurro a Uds. para solicitarles ayuda sobre un problema que tengo. Resulta que necesito instalar una impresora en red pero cuando le doy a la opcion "Buscar impresora en el Directorio", se queda largo rato buscando y despues solo aparece el lugar donde deberian de estar las impresoras encontradas "Red de Microsoft Windows" y de ahi ya no aparece nada, osea que yo entiendo que no encontro ninguna impresora pero no se por qué puesto que ya tengo en otro equipo una impresora instalada y compartida. Les agradeceré mucho cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos desde Bolivia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema al instalar impresora en red

Publicado por KTA (3 intervenciones) el 15/09/2009 17:15:44
Conecta por IP o nombre del equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al instalar impresora en red

Publicado por rcorrea11 (1 intervención) el 23/10/2009 18:26:54
Saludos, tienes que verificar que tu red se encuentre bien configurada. por otro lado si usas xp tienes que configurar los equipos, para establecer una red domestica (esto para dar un nombre en la red a tus pc's). y luego de eso si le das la opcion buscar impresora......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar