Redes - Error en la Red bastante raro!!

 
Vista:

Error en la Red bastante raro!!

Publicado por Victor (1 intervención) el 11/09/2009 10:06:58
Hola, buenos días a todos.

Tengo el siguiente problema, tengo una red bastatne amplia de Pc's, de unos 25 Pc's. En uno de ellos estando todo bien configurado (IP, Mascara, Gateway, DNS...) y funcionando correctamente, de pronto, deja de funcionarme internet, la red LAN funciona, pero internet no... El problema se soluciona con solo cambiar la IP... pero claro, esto es incomodisimo, mas que nada porque no queda nada bien y me tengo que dar un buen paseo cada vez...

Tambien tengo que apuntar que esto es aleatorio, me ha pasado en otros equipos, y misteriosamente, y en su día el problema dejo de suceder... ahora insiste en otro equipo, de una persona que es bastante molesta xD

Los Pc's han sido revisados por si tenian virus, pero por lo que yo he llegado a ver, no tienen nada. Uso el AVG Free.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!

Saludos, Victor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error en la Red bastante raro!!

Publicado por KTA (3 intervenciones) el 15/09/2009 17:15:06
¿Van por DHCP? ¿sobre que PC montas la conexión?

Yo usaria algo más potente que AVG si tienes un PC o servidor central para acceso a inet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar