Redes - Ayuda Internet en LAN

 
Vista:

Ayuda Internet en LAN

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 05/01/2002 06:19:50
Hola, tengo una red LAN de 5 maquinas, con un switch de 8 puertos, y desde el servidor me conecto a internet y con un programa proxy les doy internet tambien a las demas maquinas, el problema es que no me puedo conectar a ningun programa como el icq, napster, y de ese tipo, no se a que se deba, si a las configuraciones de proxy o de otra cosa, cualquier ayuda la agradeceria mucho!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Internet en LAN

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 08/01/2002 10:05:51
Tienes que averiguar cuales son los puertos que utilizan ese tipo de programas para funcionar y habilitarlos en el servidor proxy. Normalmente si son programas buenos utilizarán SOCKS (que es un protocolo que usa un servidor proxy para aceptar peticiones de los clientes de la red y llevarlos a internet).
Si me dices que programas son los que te dan problemas, te cuento a ver si he conectado alguno de ellos a través de proxy alguna vez.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar