Redes - ayuda con equipos en red win 2000

 
Vista:

ayuda con equipos en red win 2000

Publicado por sergio andres (5 intervenciones) el 06/01/2002 04:19:40
por favor nesecito su ayuda.
TENGO UNA RED MONTADA (RED MICROSOFT) CON 5 EQUIPOS, DE LOS CUALES 3 TIENEN WIN 98 2ª ED. 1 WIN 95. Y 1 CON WIN 2000.
TODOS SE LEEN SIN NINGUN PROBLEMA , EXCEPTO QUE CUNDO QUIERO LEER EL EQUIPO CON WIN 2000 DESDE CUALQUIERA DE LOS OTROS EQUIPOS , ME SALE UN MENSAJE QUE ME PIDE UNA CONTRASEÑA. YA HE PUESTO TODAS LAS CONTRASEÑAS POSIBLES Y NO PASA NADA. EL EQUIPO CON WIN. 2000 SI PUEDE LEER A LOS DEMAS. SON LOS OTROS LOS QUE N PUEDEN POR LA CONTRASEÑA. POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE¡¡¡¡¡¡.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con equipos en red win 2000

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 08/01/2002 11:36:42
Si no tienes grandes necesidades de seguridad habilita en el Windows 2000 la cuenta de Invitado, ya que viene deshabilitada por defecto y esa es la razón de que te solicite contraseña.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con equipos en red win 2000

Publicado por SERGIO ANDRES (5 intervenciones) el 08/01/2002 20:04:27
GRACIAS DE ANTEMANO JAVI.
SABES ESO MISMO LEI AQUI EN ESTE FORO .
EL PROBLEMA ES QUE RECIEN ESTOI APRENDIENDO EL WIN 2OOO, ME PODRIAS DECIR PASO A PASO COMO HABILITO LA CUENTA DEL INVITADO , POR FAVOR .
GRACIAS DE ANTEMANO COMPADRE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con equipos en red win 2000

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 09/01/2002 09:26:21
Simplemente vete al panel de control->Administrador de usuarios y edita las propiedades de la cuenta de invitado. Allí verás que está marcado 'Cuenta deshabilitada'. Lo desmarcas y ya está.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar