Redes - conflicto 2 tarjetas de red?

 
Vista:

conflicto 2 tarjetas de red?

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 19/09/2009 11:50:12
Tengo un servidor con dos tarjetas de red. En la primera tarjeta mediante un swicht tengo una red local que funciona ok. La ip es fija En la segunda conecto un router para salir a internet. La ip es dinámica. Aparentemente no hay conflictos, las dos conexiones están bien, pero a la que intento conectar a internet no puede. Parece que a través de internet puedo enviar datos pero no recibirlos. Hay alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conflicto 2 tarjetas de red?

Publicado por José Iván González  (6 intervenciones) el 23/09/2009 05:47:13
Disculpen que mis respuestas digan que dependen pero daré mi apreciación:

Dependen de que SO tengas instalado en tu máquina, una solución es : si por ejemplo tienes un Linux en tu equipo puedes pedirle al ISP que te cree una DMZ hacia la ip de tu equipo y con esto garantizarás que todos los paquetes que llegan hasta tu dispositivo router llegan igualmente hasta tu equipo para el tema de seguridad no olvides que tienes que tener un firewall bien configuradito para que no te pase cacho.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar