Redes - Instalar router1-PLC-PLC-router2

 
Vista:

Instalar router1-PLC-PLC-router2

Publicado por Daiti (1 intervención) el 09/10/2009 00:46:42
Hola,

Me gustaría conseguir que funcionara el siguente invento, que os paso a contar.

Tengo un router conectado a la línea telefónica. Con la compañia de telefono tengo contratado televisión por cable, que llega a este router y y con otro cable desde el router se alimenta el descodificador y luego pasa a la TV.

La cosa es que para ver el Imagenio en otra ubicación distinta a donde está el router, los de la compañía te dan los llamados PLC que transportan la señal de paquetes IP a través de la instalación eléctrica de tu casa. Actualmente tengo lo siguiente:
router1 conectado a la red telefónica --- PLC1 conectado a router 1 y a la red eléctrica ----- PLC2 conectado a red eléctrica y al descodificador de TV ---- Televisión

Para poder aprovechar y tener en el mismo sitio donde está el PLC2 internet, me ha dicho que puedo conectar a este PLC2 un router viejo que tengo y despues de configurarlo conseguir que desde este segundo router sacar un cable para el descodificador de TV y otro para otro ordenador

¿Alguien ha probado a hacer esto o algo parecido?

Gracias por vuestras sugerencias y respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder