Redes - rastreo en la RED

 
Vista:

rastreo en la RED

Publicado por tipitipi (1 intervención) el 10/12/2009 10:25:02
Hola a todos:

La verdad es que mi consulta es un poco especial, ya que lo que intento es conocer que hace un programa a través de los telegramas que este envía por la red.

Me explico un poco mejor . . .

El caso es que tengo una aplicación desarrollada en C que mediante un socket, es capaz de entenderse con otro dispositivo ethernet. ( La aplicación se encuentra corriendo en un servidor UNIX y el otro dispositivo ethernet es un PLC )

Pues bien, cuando la aplicación en C envía un telegrama al PLC ( es decir el servidor escribe en el PLC ), este se entera sin problemas y lo que estoy intentando saber es en que parte de la trama esta la parte de código que el PLC interpreta como "QUIEREN ESCRIBIR EL DATO NNN EN LA POSICION DE MEMORIA MMMM ).

He estado rastreando el tráfico de la red y he interceptado estos telegramas, pero creo que no son fácilmente descifrables ó es necesario disponer de algun software adicional para poder llegar al dato que busco.

No sé si me he explicado bien . . .

Alguien me podría ayudar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder