Redes - MONITORIZAR UNA RED LAN

 
Vista:

MONITORIZAR UNA RED LAN

Publicado por HERIBERTO (22 intervenciones) el 17/01/2002 19:49:13
NECESITO MONITORIZAR UNA RED LAN, PERO SIN TENER QUE INSTALAR NINGUN SOFTWARE EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO, PARA CONTROLAR LAS PAGINAS EN INTERNET VISITADAS, SI LLEGA ALGUN VIRUS DE QUE ESTACION DE RED PROVINO, QUE USUARIO.

S.O. WIN 95, WIN 98
SERVIDOR WINDOWS 2000

OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR RECOMENDANDOME ALGUN SOFTWARE EXCELENTE PARA ESTOS CASOS. GRACIAS.

URGENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MONITORIZAR UNA RED LAN

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 18/01/2002 10:30:20
Prueba este:
www.surfcontrol.com , para controlar páginas visitadas, etc.
En cuanto a lo de los virus, tienes antivirus instalado y actualizado? Porque si no lo tienes no vas a saber, obviamente, si un archivo que ha llegado es un virus o no. Si no quieres preocuparte mucho por los virus, ni andar liado con las actualizaciones y eso, prueba el nuevo VirusScan AsAp de McAffe (www.nai.com) que lo gestiona todo automáticamente siempre que exista una conexión a internet. Además genera unos informes que puedes consultar a través de la web (en mi caso los controlo en www.centralantivirus.com). Échales un vistazo a las páginas a ver que te parece.
Ambas son soluciones de pago, si quieres algo gratis ya hay que currárselo un poco más.
Saludos
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar