Redes - Demasiados dominios

 
Vista:

Demasiados dominios

Publicado por El pollito (1 intervención) el 25/01/2002 19:40:55
Hola!! Tengo una Intranet con windows, y cuando entran los usuarios, van y se autentican en un sservidor NT. el problema consiste en que yo entro al servidor NT, cargo el explorador, y veo todas las maquinas en un dominio. El problema es que cuando entro a otra maquina, veo 2 o 3 dominios que se llaman igual, y entro y las maquinas aparecen regadas por los dominios...... como le hago para que en lugar de ver 2 o 3 dominios iguales con todas las maquinas dispersadas vea solo 1 dominio con todos los equipos?

TANX!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demasiados dominios

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 30/01/2002 12:24:13
Comprueba primero que todas las máquinas están en el mismo segmento de red (por ejemplo, de la 128.3.0.2 a la 128.3.0.254) y que todas tienen la misma máscara de red, en este caso 255.255.255.0 .
Si sigue dando fallos me los dices.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiados dominios

Publicado por Iván Enrique (72 intervenciones) el 10/02/2002 03:55:35
Hola...

El nombre de la estación que añadimos al dominio debe ser el mismo que el nombre que se dio en el momento de crear dicha estación. Las estaciones se pueden configurar como estación de trabajo o servidor Windows NT, o bien como controlador de reserva de Windows NT, esto lo debemos hacer inmediatamente despues da haber elegido la opción Agregar al dominio... del menú Equipo del Administrador de Servidores.

Espero que esto aclere tus dudas... Cualquier otra inquietud cominicate conmigo vía e-mail... Saludos...

Atentamente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar