Redes - Compartir Internet!!!

 
Vista:

Compartir Internet!!!

Publicado por Edu Rod (4 intervenciones) el 29/01/2002 03:11:44
Tengo una red con el server con w2k.....el cliente con w98 se/......El problema que tengo es que no puedo compartir internet.....
En el server tengo 2 tarjetas de red una recibe la señal de Internet y la otra se supone que la distribuye por medio de un hub......
En las propiedades de la tarjeta que distribuye el Internet la direccion ip la obtiene automatiamente...y tiene habilitada la opcion de compartir Internet..

La tarjeta de red que recibe el internet de la compañia esta igual pero no tiene habilitada la opcion de compartir internet...porque solo una tarjeta de red puede hacerlo...

El cliente toma una direccion ip...detecta automaticamente la conexion..pero no entra a Internet.....Ese es mi problema como lo soluciono?????

Si hay comunicacion entre las dos maquinas puedo explorar una y la otra ...pero no puedo compratir el Internet pueden ayudarme????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet!!! 192.168.0.1

Publicado por Gabriel Perez L (2 intervenciones) el 29/01/2002 23:21:32
Saludos,
No indicas que tipo de Conexion tienes, Personalmente verifica en las propiedadres de red "TCP/IP" de las estaciones (puertas de Enlace tiene que ser 192.168.0.1; ademas Masca de SubRed 255.255.255.252
escribe al correo si tiene alguana otra consulta de Esta Forma he Conextado mas de 40 Equipos
Ojo tiene que instalar un Muro de fuego
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet!!!

Publicado por erick rachid (2 intervenciones) el 31/01/2002 05:00:20
checa que la otra computadora tenga los mismos datos o en inicio configuracion panel de control y acontinuacion haga doble clic en cliente para redes microsoft y acontinuacion haga doble clic en propiedades compruebe que :
1 sea conexion rapida
2 si tienes dominio de la red introduce elnombre del dominio
pero con el 1 es suficiente.
pero si no :

inicio ayuda de windows y solucionador de problemas
solucionador de problemas de red

atentamente tu servidor
o por ultimo toma un curso de redes
bueno eso digo yo
jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar