Redes - Duda servidor

 
Vista:

Duda servidor

Publicado por David (1 intervención) el 09/04/2010 12:38:56
Buenas, tenemos en la empresa tres servidores. Servidor A-> impresoras,DNS,DHCP Servidor B-> Datos de la empresa. No tiene acceso a Internet Servidor C-> Firewall(ISA Server)

Hasta ahí todo correcto.

Hay unos cuatro equipos que son clientes ligeros y trabajan directamente con el servidor B. Estos equipos necesitan conectarse únicamente a Google Maps pero claro como trabajan directamente con el servidor B no tienen acceso a Internet(está configurado para que no haya acceso). Lo que quiero es evitar dar un acceso pleno a Internet por temas de virus. Porque como sólo quiero el Google Maps, lo demás no me hace falta.

Entonces, para permitir el acceso a Google Maps no sé que debería hacer. He pensado que quizá se pueda a través de rutas estáticas, he estado mirando por Internet pero no tengo mucha idea en los parámetros que hay que poner.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RE:Duda servidor

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 10/04/2010 18:34:31
hola

lo mejor es squid-proxy server tiene que hacerlo en linux ahi podra restringir
que bajen archivos que tu no deseas,solo visitaran las paginas que les asigne
a los usuarios, con esta controlara el ancho de banda tambien



www.codigolibre.org
ahi encontras documentacion sobre linux, sobre squid-`proxy


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda servidor

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 26/04/2010 18:40:14
Saludos! Con ISA Server puedes crear una regla para que solo puedan acceder a dicha pagina. en YoutuBe aparecen miles de explicaciones sobre esto.

Suerte!

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar