Redes - CONFIGURAR 2 TARJETAS DE RED EN EL WIN98

 
Vista:

CONFIGURAR 2 TARJETAS DE RED EN EL WIN98

Publicado por AUGUSTO ESTEBAN (5 intervenciones) el 03/02/2002 21:33:02
saben, tengo coneccion a internet pór cable modem con IP dinamico, y tengo tarjetas de red, cuando tenia una sola tarjeta, entraba a internet, pero ahora que le puse 2, no solicita IP al servidor, es decir no entro a internet, pese a que le he cambiado los Ips a mano y no con DHCP (Ip automatico), igual no entro, alguien me puede decir que esta pasando?,
gracias de antemano.
AGUSTO ESTEBAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR 2 TARJETAS DE RED EN EL WIN98

Publicado por kukasamma (12 intervenciones) el 05/02/2002 01:06:52
mira, lo que pasa es que el navegador no puede saber de cual tarjeta te esta llegando el internet lo que puedes hacer es ir a propiedades de entorno de red, identifica la tarjeta de la cual no estas conectado a la red, da doble click en ella y selecciona enlaces, desactiva tcp/ip y reinicia la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR 2 TARJETAS DE RED EN EL WIN98

Publicado por Iván Enrique (72 intervenciones) el 06/02/2002 04:44:48
Otra opción que puedes utilizar es la que brinda WIN98_SE para compartir la Internet, la que debes debes configurar en la PC que tenga configurada tu cuenta de Internet y en la otra PC simplemente debes utilizar tu navegador. Por ningun motivo desactives TCP/IP, puesto que este protocolo es quien te permite acceder a Internet.

Espero que esto te sirva de algo. Por favor confirma.

Cordialmente,

Iván Enrique Sánchez Nieves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR 2 TARJETAS DE RED EN EL WIN98

Publicado por AUGUSTO ESTEBAN (5 intervenciones) el 07/02/2002 05:25:43
jejeje, bueno gracias por su respuestas, lo que pasaba es que, en win 2000 el orden en que toma las tarjetas es inversa a la de windows ( hablo cuando existen 2 tarjetas de red en una sola maquina), la que esta en el ultimo PCI socket es quien se conecta a inetrnet, pero en windows 98 es al reves la que esta el primer PCI socket es la que entra a internet, estaba probando y funco asi, gracias gente por ayudar, de todos modos gracias, uds, si que son amigos.
(que didiculo que soy no ?)
jejejee.
ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar