Redes - problema con router en vtr

 
Vista:

problema con router en vtr

Publicado por RODOLFO (1 intervención) el 31/07/2010 02:52:48
hola a todos yo tengo un problema muy parecido tengo un router zyxel y un acces poin d-link el truco que queria hacer era poner el router (zyxel p-660hw-t1 v2) que tiene la funcion de wi-fi y 4 salidas de red y una de fono en la cual entraba la coneccion antiguamente de telefonica yo este lo queria usar que de el moden de vtr entrara por una de las entradas de red y me dejara salir por las 3 restante en una de ellas conecto un pc por cable y por la otra el acces poin que tiene 1 entrada de red y me debuelve señal wifi yo \'desactive la señal wi-fi del zyxel\' el problema es el siguien la coneccion de wi-fi funciona en perfecta condicion pero la que conecto el pc por red no me da coneccion a internet y no se por que e probado de todo e conectado este pc directamente al moden y me conecta veo los paquetes de entrada y sali y tengo respuesta pero al momento de abrir una pagina nada le hago un ping y nada ¿a que se debe esto y como lo puedo solucionar?
"me dijeron que comprara un router pero no que comprar uno a tontas y a locas para"

por sus respuestas muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder