Redes - configurar DHCP servidor

 
Vista:

configurar DHCP servidor

Publicado por edward  (2 intervenciones) el 04/10/2010 16:56:30
hola amigos que tal ¡¡¡¡¡¡
nesecito de su gran colaboracion para realizar este trabajo ..... necesito configurar 8 redes con enrutamiento dinamico IMPLEMENTANDO DHCP ..... la verdad no se por donde empezar por eso necesito de toda su colaboracion lo mas pronto posible.....
muchas gracias ¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar DHCP servidor

Publicado por raymundo vasquez (2 intervenciones) el 06/10/2010 04:26:50
mira

lo primero que es que plataformas usaras gnu/linux o windows????

http://www.videoaprendizaje.net/search/label/Descargas

pon eso tu navegador y busca abajo uno de los video dhcp
en windows server solo tendras que ver el video

aprenderes solo

si en en linux escribeme te lo haga llegar

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar DHCP servidor

Publicado por edward (2 intervenciones) el 06/10/2010 07:13:04
heeeyyyy amigo muchas gracias de verdad este video es de un gran aporte ¡¡¡¡ muchas gracias te lo agradezco ...... pero de igual forma te pediria un gran favor ¡¡¡ si tienes material de DHCP para una exposicion que tengo ahora el viernes 8 de octubre te pediria que me lo enviaras a mi correo ¡¡¡¡ gracias por tu colaboracion RAYMUNDO VASQUEZ ¡¡¡¡ [email protected] pero primero me confirmas tu correo antes de enviarmelo gracias ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar DHCP servidor

Publicado por raymundo vasquez (19 intervenciones) el 07/10/2010 22:47:33
te dara una idea no tengo material ahora

primero

DHCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar DHCP servidor

Publicado por raymundo vasquez (19 intervenciones) el 07/10/2010 22:49:20
no tengo material hora te dare un amplia mas tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar