Redes - Coneccion Compartido

 
Vista:

Coneccion Compartido

Publicado por Trancos_arg (3 intervenciones) el 15/02/2002 08:08:00
Holas...Salu2 a todo el foro.
Bueno voy al tema: tenemos una LAN de 3 maquinas corriendo con Win98, Me y XP respectivamente. Aunque no lo crean pudimos hacer andar internet compartida por medio de WinProxy(4.0) y podemos navegar con explorer tranquilamente. Ahora la pregunta: Se puede hacer andar la coneccion compartida para entrar a algun server externo de un juego como Counter-Strike o Age of Empires en la Zone (www.zone.com)? O sea: se puede extender la coneccion a otro programa ya sea ICQ, Audiogalaxy o un juego??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion Compartido

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 15/02/2002 12:02:50
Depende del programa. Normalmente utilizarán SOCKS. Mira en la configuración del proxy para ver si puedes habilitar el servicio de SOCKS. Si lo contempla, actívalo y luego configura los programas para que usen SOCKS.
Saludso,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion Compartido

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 15/02/2002 17:31:38
Claro que podes conectarte a cualquier servicio, solo debes saber el port que utilizan y redireccionarlo desde el proxy. Fijate en el winproxy que podes decir en que port recibir los pedidos (red interna) y a que port redireccionarlos (de la red externa)
De esa manera utilizas cualquier numero de port para la red interna y salis con el port que el server de destino precisa.
Ejm fijate que el ftp interno usa el 2121 y para afuera sale con el 21 que es el standard de ftp,
Suerte, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion Compartido

Publicado por Trancos_arg (3 intervenciones) el 16/02/2002 07:13:58
!!! Gracias !!! Ya tuve tres respuestas en solo 1 dia!! (2 mas en otro foro) Voy a ir probando...El problema de la primer propuesta (Javier) es que no todos los programas tienen la opcion de usar un proxy (ya sea SOCKS u otro)...en cambio la segunda creo q va funcionar!! Voy a probar, lastima q el winproxy te pide registracion(y no quiero bajarme un crack)...realmente me siento en deuda con los foros (jeje) asi que voy a empezar a responder alguna cositas por ahi...
bueno, saludos y gracias de nuevo!
Ah! me olvidaba...la otra posible solucion q me dijeron fue la de usar Transparent Proxy(no se exactamente q es, pero voy a probar tambien)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar