Redes - Configurar un AP-Dlink y un Router 3Com

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar un AP-Dlink y un Router 3Com

Publicado por cenrueda (4 intervenciones) el 12/03/2011 01:52:05
Hola a todos, soy novato en esto y tengo la siguiente situacion.

Tengo 2 AP-Dlink 2100 que estan configurados en modo WDS+AP y funcionan perfectamente. Ahora en uno de ellos tengo el puerto RJ disponible y quiero agregar un Router 3Com wl-602, ya que quiero conectar 3 computadores cableados y algunos equipos inalambricos,

Yo puedo conectar a una misma salida de internet el router y el ap? y crear 2 redes inalambricas?

O puedo conectar al puerto RJ del AP el Router y obtener internet?

No se si se pueda, ni tengo idea de como lo haria.

Les agradezco la colaboracion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Configurar un AP-Dlink y un Router 3Com

Publicado por xve (259 intervenciones) el 12/03/2011 09:50:06
No entiendo muy bien que quieres, hacer, pero por lo que leo, interpreto que no tienes internet, y que al conectar este nuevo router quieres que todos los ordenadores salgan a internet por el, no?

O ya dispones de un router conectado a internet y quieres conectar un nuevo router?

Si me puedes comentar... para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar un AP-Dlink y un Router 3Com

Publicado por CARLOS (4 intervenciones) el 15/03/2011 22:29:34
Hola a todos, ya se soluciono el inconveniente, si se puede configurar, solo que tocaba en un Firewall externo que se tiene, dar las ip nuevas y ajustarlas a las reglas que tenia la empresa. Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar