Redes - Conectar mi 1ra Red

 
Vista:

Conectar mi 1ra Red

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 28/02/2002 16:27:22
Hola:
Esto por conectar mi primera Red en mi trabajo; se trata de 2 ordenadores con WindowsXP, un HUB y un Router. Me dijeron que la configuración de una red en XP es muy similar a la de WIN9X. Atraves del Router daremos internet a los dos ordenadores, mi pregunta es como es que se obtienen las DNS.
Y cualquier consejo que podais darme ya que es la primera vez os lo voy a agradecer mucho.
Agradesco cualquier ayuda que podais darme.
Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar mi 1ra Red

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 01/03/2002 17:01:30
Juanjo, internet lo vas a dar en forma directa (con numero de IP de afuera) o a travez de un proxy ( que estaria del otro lado del router)??
Eso te cambia un poco la configuracion.
Gracias, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar mi 1ra Red

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 01/03/2002 18:39:37
La verdad que me matastes con esa pregunta. Si podrías explicarme un poquito como funciona uno u otro, te podría responder mejor.

Muchas Gracias.

Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar mi 1ra Red

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 04/03/2002 06:16:01
Juanjo, a ver si entiendo... en una red tenes 2 maquinas y un router conectados con un hub, a donde va a parar la otra coneccion del router ? (supongo a tu proveedor de internet, o pasa por otra maquina ?) que tipo de coneccion tenes al proveedor ??
Normalmemte cuando pones una red interna a la que vas a dar "salida" lo haces separando entra la "interna" y la "externa" con un proxy. Esto te permite que hacia "afuera" el proveedor se conecte (vea) una sola maquina. En este caso el servicio de DNS y demas yerbas te lo da el proveedor.
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar mi 1ra Red

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 04/03/2002 10:35:52
Perdona que no haya sido claro, la red que se va a instalar, sera de 2 ordenadores a un HUB de 8 puertos, una vez que esto funcione se intalará un Router para dar internet a la Red. Creo que la configuración de las DNS no creará problemas porque lo intalará los de la ADSL de Wanadoo.
Igualmente muchas Gracias por todo, si saves de algun sitio donde explique como se hacen estas configuraciones para no molestar mas a ti y al foro.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar