Redes - winproxy???

 
Vista:

winproxy???

Publicado por martin (6 intervenciones) el 02/03/2002 02:12:19
hola ke tal soy martin ....
miren tengo 2 computadoras conectadas punto a punto compartiendo archivos como musica documentos etc etc...
y ahora kiero compartir mi conexion a internet que yengo en una de ellas para ke la otra = tebga acceso a la internet...
el problema es...
ya baje el winproxy para "comunicar mis Pc's" a internet.... pero

no me las conecta .. es mas no entendi bien eso de poner la direccion http://localhost:3129 ........ lo hise pero no me sale nada,... alguienme podria decir donde puedo encontrar las intrucciones de uso en español???
oo alguien me podria orientar???

1000 gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winproxy???

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 04/03/2002 06:27:37
Hola martin, supongo que tenes las tres maquinas con un hub, se ven las tres entre si (tcp/ip) ?? Ahora bien instalaste el winproxy, en que parte te pide ese numero de port ?? yo tengo una red similar y no recuerto ese numero de port.
Para configurarlo tenes que definir primero algunos usuarios (ya sea autenticados por login o validados por numero de IP) y luego de esto tenes que configurar los servicios uno por uno y colocar desde que interfase va a recibir las conecciones y por cual va a sacarlas. Tambien podes configurar (pero podes dejar el default) el monitoreo, numero de port a utilizar, etc.
En cuanto al manual creo que seria mas util aprender un poco de ingles ya que no es facil conseguir manual de todo en español.
Suerte, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winproxy???

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 09/03/2002 01:17:29
Mejor que todo eso usa la "Conexión compartida a Internet" que trae el Windows 98 Segunda Edición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar