Redes - Para quienes conozcan Axence NetTools

 
Vista:

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por Fatima (5 intervenciones) el 14/10/2011 00:51:10
Hola amigos! estoy haciendo un proyecto sobre esa herramienta de monotorizacion de redes, por favor, si tienen alguna informacion, su experiencia con esta aplicacion, sus ventajas o desventajas. Cualquier cosa me serviria muchisimo..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por Rodolfo Solares (2 intervenciones) el 14/10/2011 15:59:06
Hola Fatima,

con mucho gusto puedo ayudarte, trabajo para Axence Software, desarrolladores de NetTools. Has instalado ya el software en tu maquina?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por Fatima (5 intervenciones) el 14/10/2011 23:05:07
Hola Rodolfo, muchas gracias por responder mi mensaje.. efectivamente, ya tengo instalada la aplicacion, pero aun no la he utilizado.. por favor, comparte toda la información que tengas sobre Axence NetTools, te lo agradeceria un monton!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por Fatima (5 intervenciones) el 18/10/2011 20:27:12
Hola, disculpa la molestia, sera que me podrias facilitar informacion sobre esta aplicacion, es que la necesito para la universidad urgentemente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por Rodolfo Solares (2 intervenciones) el 20/10/2011 10:51:40
Hola Fatima,

Puedes obtener toda la información que necesitas en esta página web:

http://www.axencesoftware.com/index.php?action=NTPro

Así mismo, puedes también descargar el manual de NetTools si todavía no lo tienes:

http://www.axencesoftware.com/index.php?action=DownloadsNL

Por favor enviame todas las dudas que tengas por este medio y con gusto te las resolvere.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por Fatima (5 intervenciones) el 22/10/2011 08:06:57
Muchisimas gracias por tu ayuda..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por Rodolfo Solares (1 intervención) el 28/10/2011 10:54:28
Hola Fatima, como te fue con tu evaluación de NetTools, tienes alguna pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por Fátima (5 intervenciones) el 29/11/2011 19:44:13
Hola Rodolfo,
muchas gracias por tu ayuda, me fue bien en la presentacion y en el relatorio; muy buena esta aplicacion!
Gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para quienes conozcan Axence NetTools

Publicado por kimberly (1 intervención) el 25/03/2021 15:23:48
Buenas , yo estoy haciendo pruebas del software en la empresa donde trabajo , tengo un inconveniente ya configure la pestaña de alertas y no me esta enviando las alertas al correo ingresado ya probé con varios correos , quisiera saber a que se debe ? me seria de mucha utilidad.

y sobre el manual de usuario aun no lo consigo , podría Ud. proporcionarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar