Redes - Problemillas con el proxy

 
Vista:

Problemillas con el proxy

Publicado por Nauj (9 intervenciones) el 21/03/2002 15:05:02
Hola, tengo un pequeño problemilla con el acceso a internet. Tengo un PC conectado a internet vía ADSL y otros dos conectados a este vía switch, tarjetas y cable de red y a internet por un proxy.
El problemilla es que desde los PC's que se conectan vía proxy puedo navegar normalmente, pero no puedo enviar mails, no envía formularios, sólo los recibe. Esto no me pasa desde el PC q tiene conexión directa a internet. ¿Puede ser por el proxy?, cualquier consejillo será bienvenido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemillas con el proxy

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 23/03/2002 19:49:03
Es probable que no tengas bien seteado el redireccionamiento de los port de POP. Quiza no los agregaste como servicios. Que proxy estas usando ??
Suerte, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemillas con el proxy

Publicado por Nauj (9 intervenciones) el 24/03/2002 04:56:41
Gracias Daniel, creo que si tengo bien redireccionado el puerto entro por el 8000. Mi proxy es winproxy4.0. Es curioso porque ha habido días en los q enviaba correos sin problemas, pero ahora no me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar