Redes - Máquinas windows con conexión lenta a Internet. Linux no

 
Vista:

Máquinas windows con conexión lenta a Internet. Linux no

Publicado por malobato (1 intervención) el 20/02/2012 14:09:25
Buenas, escribo ante el desconcierto que me provoca la situación. Tenemos varias máquinas dentro de la misma red con diferentes Windows en su mayoría y varias con Linux. La cuestión es que todas las máquinas Windows tienen su conexión a Internet limitada a unos 50 kb por segundo mientras que las máquinas Linux no sufren de esta limitación y alcanzan velocidades muchísimo mayores. Tenemos una conexió cable de ONO de 50Mb. Esto lleva sucediendo desde hace unas semanas sin ser consciente de algún cambio relevante en la configuración de la red. Alguien me podría orientar sobre donde debería centrar mi investigación y resolver este problema para mi inexplicable, de momento. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Máquinas windows con conexión lenta a Internet. Linux no

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 21/02/2012 00:19:35
hola
verifas que maquinas puede indudar la red con trafico sniffer wireshar puede ayudarte

verifica los dns haber como si estan bien configurados...

imaginas que una pc tenga descargas indescrimida por los usuarios
solo una pc puede tragarte el ancho de banda...

monitoria la red wireshark

cualquier cosa me escribe

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Máquinas windows con conexión lenta a Internet. Linux no

Publicado por juan (10 intervenciones) el 09/11/2012 07:04:28
virus obviamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Máquinas windows con conexión lenta a Internet. Linux no

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 10/11/2012 20:34:38
Podria ser un virus, podria ser un firewall, podria ser que las velocidades de las tarjetas de red esten configuradas a velocidades menores, podria ser los drivers de las placas de red de windows que esten desactualizadas, con linux no se tiene ese problema pues ellos se actualizan automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar