Redes - Ayuda con Configuracion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Configuracion

Publicado por Aroldo (1 intervención) el 29/02/2012 23:19:53
en el lugar donde trabajo se cambio de ISP, y nos asignaron una nueva ip publica ya que se tiene un servidor con un sistema web, ahora bien, como debo hacer la configuracion? a continuacion explico como esta conectado el equipo

Modem de Fibra Optica para a un HUB, del Hub hay un cable hacia el servidor y otro hacia un touter inalambrico, del cual sale otro cable hacia un switch.

el Router estaba configurado con la ip publica del ISP anterior y ahora puse la nueva para que de conecxion a interter, lo que pasa es que es la misma ip del servidor y me genera conflicto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Configuracion

Publicado por Mario Arnaldo Barajas (50 intervenciones) el 02/03/2012 05:04:59
Hola, que tal, tengo una duda, no tienes un firewall que te sirva de protección hacia la nube?, por otro lado y respondiendo a tu pregunta, parece ser que necesitas configurar tu ruteador para que todo el tráfico entrante te lo desvíe hacia tu servidor. sin embargo me confunde un poco de la manera en que describes tu conexión, envíame un correo para responderte y te envío el diagrama como lo entendí y en ese mismo diagrama te explico como debe de ir configurado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Configuracion

Publicado por Aroldo (1 intervención) el 03/03/2012 17:44:24
gracias por contestar Mario, mi correo es [email protected], al recibir tu correo te enviare un diagrama de como esta conectado el equipo, esa conexion ya la tenian en la empresa cuando yo comence a laborar alli.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar