Redes - Cambio de Hub a Switch URGENTE !!!

 
Vista:

Cambio de Hub a Switch URGENTE !!!

Publicado por Freddy Villanueva (3 intervenciones) el 27/03/2002 21:41:19
Hola Amigos del Foro:

En el Lugar donde trabajo el hub sufrio una subida de voltaje, para solucionarlo me estan enviando un switch DLink de 24 puertas 10/100....

Mis dudas son las siguientes:

Hay que realizar alguna configuracion en especial en mi servidor NT 4.0 ( SQL server, exchange) o simplemtes es conectar los puntos y encender...

De mas esta decirles que necisito porfavor una respuesta URGENTE !!!!!

de antemano Gracias :-)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: SOLUCIONADO ...Pero.....!!!!

Publicado por Freddy Villanueva (3 intervenciones) el 01/04/2002 18:52:04
Hola amigos del Foro:

Como les habia contado anteriormente en el mensaje anterior les conte que el hub se habia quemado.

Tenia razon, el electrico lo confirmo... y conectar un Switch Dlink modelo DES-1024 R* no fue problema (simplemente conectar)

El problema actual es el siguiente:

al restaurar la conexion a red me di cuenta que uno de los discos duros del servidor esta con problemas, ocasionalmente es detectado por win NT (mi temor es que no pueda recuperar la informacion)...

Como puedo recuperar la informacion de manera tal que pueda activarla con otro disco duro o respaldarla

AUYdAAAA!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DISCO DURO MALO

Publicado por Freddy Villanueva (3 intervenciones) el 07/04/2002 23:42:32
Soy yo nuevamente:

Ahora me confirmaron qu el disco duro estaba estropeado, por suerte estaba en garantia, lo reemplazaron, el servidor lo detecta, pero no estaba formateado (en el servidor los discos duros trabajan como Array)...

debo realizar algun proceso en especial para ello???

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DISCO DURO MALO

Publicado por RAUL (1 intervención) el 06/03/2005 01:04:36
SI ES UN DISCO NUEVO solo instala tu plataforma nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar