Redes - Consulta D-Link DIR 600 + Antena

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta D-Link DIR 600 + Antena

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/05/2012 14:11:50
Hola a todos. Desde ya gracias por su ayuda.
Mi consulta era la siguiente, tengo un router wifi DIR 600 en mi departamento. El tema es que la señal en la otra punta del depto no llega casi nada, es decir si me voy la notebook ya conectada hasta ahi, se mantiene por un tiempo y se corta. Directamente desde el lugar no conecta. El tema creo yo es que entre el router y la habitacion en donde no llega esta el ascensor que debe ser una interferencia terrible.
Ahora, siendo que no llega por tan poco, si le cambio la antena por alguna de 9dbi, llegara mejor? O el equipo es una porqueria y no cambiara en nada?

Aguardo sus comentarios y muchas gracias a todos.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta D-Link DIR 600 + Antena

Publicado por juan (10 intervenciones) el 09/11/2012 07:00:16
Esos equipos estan diseñados como la mayoria de los inalambricos para hacer conexion "punto vista" osea que necesitas que no haya obstaculos o por lo menos tener una ventana mas o menos enfrentada al punto de recepcion...por eso falla..los router linksys de cisco suelen ser mas potentes pero creo que en este caso la opcion seria comprar un acces point de 900 mhz que utiliza señal de radio con rebote. Pero es muy caro. Tenes la opcion de buscar una mejor posicion para el router o cablear. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Consulta D-Link DIR 600 + Antena

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 10/11/2012 20:21:23
Este caso ya se presento en otro lugar del mundo, la solución esta en este link

http://estas-preparado.blogspot.com.br/2009/06/wifi-como-mejorar-senal.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar