Redes - No puedo accesar los volumenes del servidor de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo accesar los volumenes del servidor de datos

Publicado por victor espinosa (4 intervenciones) el 23/05/2012 21:39:51
Buenas Tardes

En la compañia tenemos un servidor de Datos con windows Server 2008 y los portatiles pegados al dominio, cuando me conecto via cable, autenticandome con el dominio y la clave, puedo ver y accesar los mapeos de los volumenes del servidor de datos.

Pero cuando me autentico via inalambrica por los access point se pierde la conexion y no puedo accesar los volumenes del server.


Si alguien sabe por que motivo es, le agradeceria la solucion.

Pero algo curioso he detectado, si coloco la direccion ip, que me da el access point manual por conexion inalambrica y los dns, inmediatamente veo los volumenes y se acaba el problema, pero como no puedo dejar los portatiles con direcciones fijas, por viajan mucho y se ocacionan otros problemas de conexion. Necesito resolver este problema.


Gracias a quienes me puedan colaborar.


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

No puedo accesar los volumenes del servidor de datos

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 26/05/2012 18:58:50
hola

amigo creo que el problema es basico y pertenece a la resolucion de nombres servidor dns
que por alguna razon de forma automatica no estan funcionando correctamente.


cuando la direccion no esta fija o manualmente verificas
la resolucion nombres con el comando

nslookup para consultar los servidores dns podemos verificar la resolucion de nombres

ipconfig/all para verificar toda la configuracion recibida del servidor dhcp ahi veras los servidores
dns si estan correctamente configurados....

suerte

http://raymundovasquez.blogspot.com
http://www.facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar