Redes - ¿COMO BLOQUEAR PAGINAS ?, QUE NINGUN NAVEGADOR LAS MUESTRE

 
Vista:

¿COMO BLOQUEAR PAGINAS ?, QUE NINGUN NAVEGADOR LAS MUESTRE

Publicado por Aprendiz (3 intervenciones) el 19/08/2012 22:05:13
HOLA

Necesito bloquear paginas de internet por medio de control parental; o sea que si las paginas contiene una palabra especifica, que todos los navegadores no muestre dicha pagina. (por ejemplo: en base de la palabra "perro", que todas las paginas que contengan la palabra "perro" no se muestren en todos los navegadores).

¿Hay alguna forma de hacer esto?, ¿algun programa?.He visto que hay navegadores que tienen programas que cumplen dicha funcion, pero solamente funciona en ese navegador y no en los demas navegadores instalados en la PC.

Quiero que dichas paginas se bloqueen, en todos los navegadores que esten instalados en la PC.

Espero que me puedan ayudar
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

¿COMO BLOQUEAR PAGINAS ?, QUE NINGUN NAVEGADOR LAS MUESTRE

Publicado por xve (259 intervenciones) el 20/08/2012 09:13:23
Hola, para esto que solicitas, se suele utilizar lo que se denomina un proxy transparante, lo cual te permite realizar muchos tipos de bloqueos, ya sean por url, contenido, ip, etc...
El problema de esto, es que tiene que ser un segundo ordenador...

Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿COMO BLOQUEAR PAGINAS ?, QUE NINGUN NAVEGADOR LAS MUESTRE

Publicado por Aprendiz (3 intervenciones) el 23/08/2012 05:26:51
Hola estoy utilizando windows xp sp 3., ¿a que te refieres que tiene que ser un segundo ordenador? quieres decir que debo tener otro computador?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿COMO BLOQUEAR PAGINAS ?, QUE NINGUN NAVEGADOR LAS MUESTRE

Publicado por Aprendiz (3 intervenciones) el 24/08/2012 02:37:36
Hola, gracias por el link del control parental, lo voy a chequear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿COMO BLOQUEAR PAGINAS ?, QUE NINGUN NAVEGADOR LAS MUESTRE

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 02/09/2012 21:32:52
También tienes aplicaciones que se encargan de eso, no sé tampoco con que precisión. Algunas páginas de contenido para adultos serias anuncian una aplicación que se llama cyberpatrol: http://www.cyberpatrol.com/ o también otra que se llama Net Nanny: http://www.netnanny.es/ esta última en español.
El "problema" del control parental a través de aplicaciones es que éste funciona leyendo las etiquetas meta, que van en el código de la página, etiquetas que no son de obligado cumplimiento.
Si tienes hijos y no quieres que abusen de Internet, quizá lo mejor es que tengas el ordenador en un lugar visible, ya que los consejos que te hemos dado no funcionan al 100%.
El proxy normalmente funciona por la IP. Si quieres evitar que tu hijo entre en You Tube (por ejemplo) le bloquea la página de acceso. Pero si tu hijo busca un vídeo en Google, le dará otra IP, que no pertenece a la página de inicio, y se cuela por la ventana.
En fin, haz uso del historial de cada navegador, que te dirá dónde se meten tus hijos y establece una relación de premio/castigo, que siempre será mas efectiva, que la prohibición por la prohibición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar