Redes - Abriendo puerto 4001 para comunicacion de datos

 
Vista:

Abriendo puerto 4001 para comunicacion de datos

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 18/10/2012 03:33:17
Hola a toda la comunidad:
tengo una duda sobre la apertura de puertos. resulta que deseo comunicarme con un panel de mensajeria variable y este funciona por el puerto 4001 el problema es que no logro ver este puerto desde el un pc en especifico. ¿que debo aser para que se pueda ver? debo desirle al pc que permita la salida por este puerto o debo hacer otra cosa

por sus respuestas muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Abriendo puerto 4001 para comunicacion de datos

Publicado por xve (259 intervenciones) el 18/10/2012 10:46:03
Hola Rodolfo, no comentas que sistemas operativos estas utilizando, ni que tipo de aplicación es, por lo que sera un poco difícil ayudarte...

El puerto tiene que estar abierto en el ordenador que recibirá las peticiones de otros ordenadores.

Los ordenadores que realicen la petición al servidor, no tienen que tener ningún puerto abierto, ya que no les aran ninguna petición a ellos.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abriendo puerto 4001 para comunicacion de datos

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 18/10/2012 13:39:21
Bueno sere un poco mas especifico
resulta que existe un PMV panel de mensajeria variable y a el te puedes comunicar mediante el puerto 4001, resulta que si tu te quieres conectar por otro puerto desde cualquier otro equipo mediante una aplicacion que se comunica por socket este no te permite ver este puerto solo funciona en un equipo especifico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar