Redes - Grupo de trabajo y dominio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grupo de trabajo y dominio

Publicado por carlos rueda (4 intervenciones) el 18/10/2012 17:34:10
Hola a todos, tengo la siguiente situación, en la empresa tienen un Windows Server 2000 y configurado esta un dominio, con active directory. Pero tengo una maquina que tiene 2 tarjetas de red, la cual una esta configurada hacia el dominio y la otra esta configurada para un grupo de trabajo, la maquina que pertenece al dominio ve las otras 2 maquinas (que estan en el grupo de trabajo), eso esta bien, tengo una aplicación que esta instalada en un windows 7 profesional y que pertenece al grupo de trabajo, esta aplicación esta compartida y se ejecuta por medio de la red, pero la maquina que pertenece al dominio cuando esta ejectuando dicha aplicación se coloca muy lenta. La pregunta es si se puede que una misma máquina pertenezca a un dominio y a la vez a un grupo de trabajo?. Sí, se puede como hago para que la aplicación y la máquina no se coloque tan lenta?

La configuración de la máquina que pertenece al dominio es un Win XP Profesional, 4 GB de RAM, Core 2 Duo. 2 tarjetas de red, una ip que pertenece al dominio y otra al grupo de trabajo.

Gracias de antemano por su amable colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Grupo de trabajo y dominio

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 10/11/2012 10:52:16
Me temo que lo que te ocurre es que estas convirtiendo en servidor al equipo que tiene dos tarjetas, si además lo estas usando para cualquier otra actividad.
Abre el administrador de tareas y mira que es lo que está ocurriendo y cual es su carga de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar