Redes - acceso a windows 2000 desde windows 98

 
Vista:

acceso a windows 2000 desde windows 98

Publicado por Gabriel Pinto (6 intervenciones) el 16/04/2002 01:34:34
Disculpen por la pregunta es que tengo un problema tengo una maquina con windows 2000 y tres maquinas con windows 98 en windows 2000 si puedo accesar a los recursos compartidos pero en windows 98 no puedo accesar a nada compartido de windows 2000 me pide una clave pero le doy la del usuario que estoy usando y nada le doy la del administrador e igual nada por favor orientenme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:acceso a windows 2000 desde windows 98

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 17/04/2002 00:35:51
Supongo que ya activaste el servicio de compartir equipos e impresoras en todos los equipos, de no ser así, al hacerlo podrás indicar que carpetas se van a compartir.
Si como creo ya lo hiciste y aún así no se puede, verifica en las propiedades de la red que tengas los mismos protocolos en todas tus maquinas, se supone que el no poder verificar la información es por broncas de los protocolos, mínimo debes tener el NetBeui, y si estas compartiendo internet también el TCP/IP
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar