Redes - Windows 98 mira a windows 2000 pero no tiene acces

 
Vista:

Windows 98 mira a windows 2000 pero no tiene acces

Publicado por Juan Gabriel Pinto Castillo (6 intervenciones) el 17/04/2002 01:47:31
Tengo 4 maquinas con windows windows 98 y una con windows 2000 profesional lade windows 2000 puede ver y entrar a todos los recursos compartidos de windows 98 pero en las maquinas de win98 aparece la maquina con windows 2000 pro pero al querer accesar a sus recursos compartidos me pide una contraseña, cuando instale win2000 la unica contraseñas que puse son la del administrador y la del usuario uso cualquira de esas y ninguna dice que esta mal nose que se tenga que hacer o que contraseña me pida mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 mira a windows 2000 pero no tiene ac

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (20 intervenciones) el 21/04/2002 00:44:18
Mira, cuando compartes una carpeta en Windows 2000 solo tienes acceso los usuarias que tu asignes. Por ejemplo, Si tu compartes My Documents en la parte que dice COMPARTIR viene un boton que dice PERMISOS ahi debes eleminar al usuario TODOS y agregar los usuarios que deseas que tengan acceso a tu carpeta. Debes hacer lo mismo en la pestaña de SEGURIDAD, eliminar el usuario TODOS (primero debes de DESseleccionar el cuadro que dice heredar los permisos y despues le das al boton QUITAR. Los usuarios los agragas en PANEL DE CONTROL / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / ADMINISTRACION DE EQUIPOS / USUARIOS. Y asi te dajara de pedir la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar