Redes - problema internet ordenador windows8

 
Vista:

problema internet ordenador windows8

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 25/02/2013 22:08:08
Hola, a ver, os comendo mi caso, que parece más un expediente X q otra cosa.

El caso es que hemos comprado unos equipos nuevos en la empresa y lo he instalado todo, la IP, DNS, en fin, yo he configurado el equipo en mi puesto y funciona todo perfectamente, mi sorpresa viene cuando al trasladar el equipo a su lugar definitivo, me encuentro que no funciona la conexión a la red. El equipo antiguo con XP funcionaba bien internet, he probrado un portatil con Windows 7 y también conecta sin problemas, pero este con Windows8 no se conecta, creo q no es problema del equipo pq en mi puesto funciona correctamente y he probado en otros 2 o 3 puestos y no da problemas.

Solo da problemas en este puesto en concreto, además como hemos traido varios equipos nuevos iguales, probé a conectar otro equipo de los nuevos al mismo puesto y tampoco tiene conexión a la red.

He cambiado el cable de la toma de red de la pared a otro router, incluso he cambiado los conectrores RJ45 tanto macho como hembra y no consigo solucionarlo, también el cable que va de la pared al equipo.

Hay alguién que me pueda asesorar en este campo, no soy ningún experto en Redes, pero realmente no le encuentro una explicación, si me podeis ayudar os estaré enormemente agradecido.

Un saludo y mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

problema internet ordenador windows8

Publicado por xve (259 intervenciones) el 26/02/2013 08:27:16
Hola, la verdad es que ese punto tiene algo en concreto que no les gusta a este nuevo hardware. Cuando conectas el cable de red, se enciende alguna de las luces de la tarjeta de red?
Tanto el cable de tu lugar de trabajo como el cable del lugar donde no funciona, van a parar el mismo switch?
Entiendo que tanto tu lugar de trabajo como el lugar donde no funciona son la misma red...

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema internet ordenador windows8

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 26/02/2013 09:30:48
hola xve, ante todo muxas gracias por la brevedad en tu respuesta, y si q estan en la misma red, desde mi puesto yo tenia acceso a los archivos compartidos por los compañeros en sus equipos, no en el mismo switch, pero cambié de switch el cable y todo y aún así seguia haciendo lo mismo. Hay una cosilla q se me olvidó comentar, y es q al conectar el cable, hace el intento de conectarse a la red pero en 1o 2 segundos se vuelve a poner el punto rojo con la X, en ese corto periodo de tiempo sale un triangulo amarillo. prácticamente no da tiempo a verlo, tienes q estar pendiente para verlo.

Alguien me puede dar una respuesta?? el jefe ya esta mosca con esto pero no se q más probar. Que puedo hacer???

Un saludo y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

problema internet ordenador windows8

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 27/02/2013 15:36:06
intenta actualizando los drivers, despues de todas las respuestas no se me ocurreo otra cosa, sino windows no se conecta, cambiate a linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema internet ordenador windows8

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 27/02/2013 17:43:31
Ya he probado a actualizar los controladores, además no creo q sea problema de eso pq el sistemea venía con la preinstalación hecha de fábrica. En cualquier caso lo intentaré de nuevo y muchas gracias por tu respuesta Marcos. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar