Redes - No consigo acceder a mi web desde casa pero sí desde fuera

 
Vista:

No consigo acceder a mi web desde casa pero sí desde fuera

Publicado por pol (2 intervenciones) el 09/03/2013 14:34:19
Buenos días,

Tengo una página web que ahora no puedo acceder desde la red local de mi casa. Sí puedo acceder a la web desde fuera de casa.

En casa he probado ping, tracert con el nombre de la página web (no con la IP) y funcionan correctamente. He quitado el antivirus y tampoco puedo acceder a la web.

He probado desde dos ordenadores de la red local en casa, borrando las cachés, archivos temporales, accediendo desde firefox, chrome, explorer, he reiniciado el router, apagado el router durante 5 minutos...y nada.

Al intentar acceder a la página web se queda en blanco intentanto cargar pero no abre la web, y después de un par de minutos intentando cargar, me dice no se puede conectar: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor

¿Alguna idea?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

No consigo acceder a mi web desde casa pero sí desde fuera

Publicado por xve (259 intervenciones) el 09/03/2013 20:31:03
Hola Pol, si lo has probado con varios ordenadores y varios navegadores, la verdad es que es muy extraño... cual es la web a la que haces referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

No consigo acceder a mi web desde casa pero sí desde fuera

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 09/03/2013 23:38:06
Buenas pol

El caso es en verdad raro

pero verificas que los exploradores esten bien configurados intenta con internet explorer despues verificas el funcionamiento de los otros.

habilitas

ssl
tls
en casa explorador de tu pc
y asi para prueba, tambien puede comunicarte con tu ISP haber si hay algun bloqueo para tu pagina para ellos verifquen eso.

envianos la pagina para verla si se puede

buena suerte

www.facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No consigo acceder a mi web desde casa pero sí desde fuera

Publicado por pol (2 intervenciones) el 10/03/2013 16:29:01
Buenas,

Gracias por el interés. Sí creo que los exploradores estáb bien configurados, me dejan entrar en cualquier web sin problemas, igual que los demás navegadores, ¿qué es lo que tengo que mirar para verificar que los exploradores están bien configurados?

Sí lo extraño es que hasta el viernes podía acceder sin ningún problema a mi web, pero desde ayer, me tarda mucho en caragr la página y no la puedo ver desde casa. Desde fuera de la red de casa la puedo ver sin problema.

He consultado con el ISP y me han dicho que lo van a mirar y me llamarían...

¿Cómo se habilita ssl y tls y para qué sirven?

La página web es:

www.mijardinzen.com

Gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

No consigo acceder a mi web desde casa pero sí desde fuera

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 11/03/2013 00:19:12
Buenas pol nuevamente

si, algunas paginas si no habilitas estas opciones ssl, tls en los exploradores algunas paginas no funcionan como este ejemplo de facebook.com


desde firefox

Secure Connection Failed


An error occurred during a connection to www.facebook.com.

Can't connect securely because the SSL protocol has been disabled.

(Error code: ssl_error_ssl_disabled)

The page you are trying to view cannot be shown because the authenticity of the received data could not be verified.
Please contact the website owners to inform them of this problem. Alternatively, use the command found in the help menu to report this broken site.


desde internet explorer

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.



No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer



habilitar los ssl y tls

internet explorer

1-abre el explorar
2-en el menu despues de la barra de titulo elige herramientas
3-luego elige las pestana opciones avanzada
4-desplazate hacia abajo y veras los ssl y tls
5-click sobre recuadro de la izquierda y listo


para habilitar ssl y tls los ssl tiene version 1 y 3 en la casilla de atras click para habilitar


habilitar ssl y tls en

firefox

1-abre el explorador firefox
2-en el menu despues de la barra de titulo elige la opcion edit y la opcion preferencia
3-habilitar las opciones ssl y tls.

concepto ssl y tls en los navegadores


http://aprenderinternet.about.com/od/ConceptosBasico/a/Que-Es-Ssl.htm

www.facebook.com/foroinfo

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar