Redes - Como crear Usuarios Por favor

 
Vista:

Como crear Usuarios Por favor

Publicado por Juan Gabriel Pinto Castillo (6 intervenciones) el 23/04/2002 00:43:47
Disculpen la pregunta es que tengo windows 2000 pro creo mi administrador y un usuario pero nose como cerar la cuanta de un usuario remoto osea crearle una cuenta a otra maquina de win98 por favor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como crear Usuarios Por favor

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 23/04/2002 21:54:51
Quisiera entender a que te refieres con "usuario remoto", si a una maquina que se encuentra conectada fuera de la red o a una maquina que tambien existe en la red.
Para ambos casos el proceso es el mismo, la diferencia radica en la forma en que darás los permisos para acceso, recuerda que na maquina conectada en un lugar diferente al de la red deberá accesar por medio de fttp en internet, para ello deberás dar una dirección ip al servidor y accesar directamente a ella, los riesgos que se corren aquí son lo jakers, si tu maquina esta en la red, bastará con que des de alta el usuario tal y como lo hiciste con el anterior y en la maquina deberás dar de alta los parametros para accesar a la red en las propiedades de la red.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar