problemas con la conexion del servidor
Publicado por jose maria (6 intervenciones) el 17/07/2013 22:07:18
Hola, he cambiado un cable que iva desde el suich hasta el servidor, la configuración del cables empezando por el pin 8 del conector es:
marron
marron blanco
verde
verde blanco
azul
azul blanco
naranja
naranja blanco
la copie en el manual de mi suich smc.
este cable es de 50 mts cat 5 utp
en el trayecto podemos encontrar unas 10 curvas.
revise el cable con un polimetro y esta bien
la cosa es que este servidor no conecta, digo que no conecta por que hay un pc que tiene acceso a el por escritorio remoto y no accede a el.
anteriormente se conectava con un cable no cruzado de 10 mts
revise la linea con un pc portatil, y tampoco conecta, me da conectividad limitada o nula, intento hacer un ping y se exede el tiempo de espera, ahora bien, conectando el portatil con un cable no cruzao de 1,5 mts al mismo puerto del suich si coje ip y conecta a internet, la configuración del pc es que coja automaticamente la ip y los dns.
bamos, a mi criterio es que se pierde la señal, lo que pasa es que segun la normativa no deveria ocurrir esto hasta los 100 mts
¿como puedo solucionarlo?
¿se puede amplificar esta señal?
gracias
marron
marron blanco
verde
verde blanco
azul
azul blanco
naranja
naranja blanco
la copie en el manual de mi suich smc.
este cable es de 50 mts cat 5 utp
en el trayecto podemos encontrar unas 10 curvas.
revise el cable con un polimetro y esta bien
la cosa es que este servidor no conecta, digo que no conecta por que hay un pc que tiene acceso a el por escritorio remoto y no accede a el.
anteriormente se conectava con un cable no cruzado de 10 mts
revise la linea con un pc portatil, y tampoco conecta, me da conectividad limitada o nula, intento hacer un ping y se exede el tiempo de espera, ahora bien, conectando el portatil con un cable no cruzao de 1,5 mts al mismo puerto del suich si coje ip y conecta a internet, la configuración del pc es que coja automaticamente la ip y los dns.
bamos, a mi criterio es que se pierde la señal, lo que pasa es que segun la normativa no deveria ocurrir esto hasta los 100 mts
¿como puedo solucionarlo?
¿se puede amplificar esta señal?
gracias
Valora esta pregunta

0