Redes - Compatir Internet en2 pCs

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compatir Internet en2 pCs

Publicado por George (2 intervenciones) el 30/04/2002 23:49:18
Tengo 2Pcs una con Win Me y otra con win 95 estan en red con TCP-IP y esta bin hecha.
Para compartir Internet utilice primeramente Wingate el cual se conecto UNA sola vez y nada mas tal vez por que hay que comprarla, despues utilice Sambar y nada y por ultimo utilice NAT32 pero nada no se me conecta, mi duda es no se si esta haciendo conflictos con los DLL's del Wingate ha pesar que lo desintale antes de instalar los otros.
Voy a utilizar ABCproxy para ver como me va, mi pregunta es existe algun programa FREEWARE para compartir internet.
porfa ayudenme gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatir Internet en2 pCs

Publicado por Ulises Ruiz Huerta (3 intervenciones) el 03/05/2002 05:58:27
Gratis: AnalogX buscalo en google o av
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatir Internet en2 pCs

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (20 intervenciones) el 06/05/2002 21:43:55
ENTRA AQUI:

ftp://ftp.systemsa.com/Utilidades/WinProxy/Licencia/

y descarga los dos archivos. Uno es un programa llamado WINROUTE que es para ese proposito que necesitas y el otro es el generador de llaves.,.............. no es la version mas actual pero servira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar