Redes - Proteger de copia un archivo

 
Vista:

Proteger de copia un archivo

Publicado por schiro (1 intervención) el 02/05/2002 21:21:56
como puedo hacerle para proteger un archivo en la red para que este no pueda ser copiado, unicamente lo puedan ejecutar los usuarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger de copia un archivo

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (20 intervenciones) el 06/05/2002 21:34:18
Mira...... hasta donde yo conozco, eso solo se puede hacer con linux (Como se hace no tengo idea) pero con WIN2000 le pregunte a mi profesor de cisco y me dijo que no conocia una forma de hacer eso que pides.............. si lo necesitas hacer para linux te puede servir mas preguntar en un foro de ese OS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger de copia un archivo

Publicado por s2k (5 intervenciones) el 09/05/2002 19:48:29
Hola como estas creo que si se lo que quieres decir ...............un archivo que este en una red protegerlo ya sea local o para el publico?...........pues si es eso yo termine mi clase de Windows 2000 server, y mira como esto se hace:

Para sacarle mas provecho a las ventajas que te ofrece W2k server tienes que formatar tu dicsco duro en NTFS, no en FAt 32, pues asi te dara mucho mas opciones de seguridad, despues de esto sera muy sencillo
solo tienes que dare un rigth click al archivo que desea proteger y te dare la opcion acces, ahi te dara toda las opciones de seguridad por grupos en la red, si quieren que solo lean el archivo, si pueden ejecutarlo, si pueden, cambiarlo en fin un sin numero de opciones , inclusive puedes
modificarlo de una mandera de que uno tenga acceso y el otro no,

si no entinedes exactamente lo que digo solo hasmelo saber, y buscare el libro que lo tiene paso por paso,

espero haberte ayudado ,

s2k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar